Acapulco

Fomenta SSP cultura de la denuncia en Acapulco

Los agentes realizan recorridos por la franja turística del puerto para invitar a las personas a denunciar delitos Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, entrega tarjetas con números de emergencia y más información en establecimientos de la avenida Costera Miguel Alemán. Lo anterior como parte […]

Fomenta SSP cultura de la denuncia en Acapulco
Adriana Olea
mayo 09, 2022 9:27 pm
social

Los agentes realizan recorridos por la franja turística del puerto para invitar a las personas a denunciar delitos

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2022.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, entrega tarjetas con números de emergencia y más información en establecimientos de la avenida Costera Miguel Alemán.

Lo anterior como parte de las acciones de la dependencia para la prevención del delito y con el objetivo de fomentar la cultura de la denuncia entre la población acapulqueña.

En los recorridos participan:

  • Policía Vial
  • Preventiva Urbana
  • Turística
  • Departamento de Calidad

En dichas labores, los agentes se presentan y entregan tarjetas con los números de emergencia del Centro de Atención a Emergencias Urbanas –CENATEM-, 7444850650 y 7444856490, mismos que están en servicio las 24 horas del día.

En estos números se puede realizar una denuncia anónima, queja, alguna sugerencia o recibir orientación, también se proporcionan los números 089 y el 911 para requerir algún apoyo y que se canalice de manera inmediata.

«