Acapulco

Hallan a un hombre sin vida en la colonia Bellavista de Acapulco

El cuerpo de la víctima tenía las manos atadas detrás de la espalda al momento del hallazgo Adriana Olea Acapulco, Gro., 22 de abril del 2022.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la noche de ayer jueves en la colonia Bellavista del puerto de Acapulco. Autoridades recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente […]

Hallan a un hombre sin vida en la colonia Bellavista de Acapulco
Adriana Olea
abril 22, 2022 6:35 pm

El cuerpo de la víctima tenía las manos atadas detrás de la espalda al momento del hallazgo

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 22 de abril del 2022.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la noche de ayer jueves en la colonia Bellavista del puerto de Acapulco.


Autoridades recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente a las 9:00 de la noche, entre las calles 7 y 8 de la mencionada colonia.


Al arribar al sitio, los elementos policiacos localizaron a la víctima tendida sobre el asfalto, con las manos amarradas detrás de la espalda.


Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Debido al incremento de homicidios en Acapulco, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda anunció que se harán ajustes a la estrategia de seguridad en el puerto.

«