Acapulco

Hallan sin vida a dos hombres en la colonia Carabalí de Acapulco

Los hombres fueron asesinados con torniquetes Adriana Olea Acapulco, Gro., 14 de marzo del 2022.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron encontrados en la colonia Carabalí del puerto de Acapulco. Autoridades recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este lunes, en donde se les indicó que los […]

Hallan sin vida a dos hombres en la colonia Carabalí de Acapulco
Adriana Olea
marzo 14, 2022 4:06 pm
social

Los hombres fueron asesinados con torniquetes

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 14 de marzo del 2022.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron encontrados en la colonia Carabalí del puerto de Acapulco.

Foto: Raúl Sendic García Estrada


Autoridades recibieron el reporte del hallazgo aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este lunes, en donde se les indicó que los cuerpos se localizaban en la avenida Diego Hurtado de Mendoza.


Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes encontraron los cuerpos tendidos sobre la banqueta y con un torniquete en el cuello.

Foto: Raúl Sendic García Estrada

Los elementos policiacos realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiró el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.

«