Acapulco

Implementan operativo de limpieza en zona turística de Acapulco

Los trabajos se realizan en la avenida Costera Miguel Alemán, desde Vía Rápida al Asta Bandera.

Implementan operativo de limpieza en zona turística de Acapulco
Adriana Olea
enero 02, 2023 5:16 pm
social

Acapulco, Gro., 02 de enero de 2023.- El Gobierno de Acapulco activó desde ayer 1 de enero, un operativo especial de limpieza en la zona turística del puerto.

Lo anterior con el objetivo de brindar una buena imagen a los turistas que llegaron a la ciudad con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

Con escobas, arañas, costales y más herramientas, el personal del municipio combatió puntos negros de basura de los accesos a playas y sobre la banqueta, con apoyo de un camión recolector de Saneamiento Básico.

“Recogimos muchos puntos, vamos a seguir recogiendo, porque finalmente, hay que tener limpia la ciudad”, dijo la alcaldesa, Abelina López Rodríguez quien encabezó el arranque del operativo.

La primera autoridad del municipio abundó que aunado al recorrido, la mañana de ayer domingo, un grupo 300 ciudadanos voluntarios apoyó en el barrido de la avenida Costera Miguel Alemán.

Abelina López, llamó a la población evitar arrojar basura en vía pública ni en franja de arena y cuide la imagen de la ciudad, que vive principalmente del turismo.

«