Acapulco

Incendio consume dos restaurantes y un auto en zona Diamante de Acapulco

“Los Buzos” y “La Palapa” así como un BMW resultaron en pérdida total Adriana Olea Acapulco, Gro., 28 de junio del 2022.- Un incendio registrado en la zona Diamante de Acapulco consumió dos restaurante y un automóvil durante la madrugada de este martes. Los negocios afectados fueron Los Buzos y La Palapa, ubicados sobre el […]

Incendio consume dos restaurantes y un auto en zona Diamante de Acapulco
Adriana Olea
junio 28, 2022 2:56 pm
social

“Los Buzos” y “La Palapa” así como un BMW resultaron en pérdida total

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 28 de junio del 2022.- Un incendio registrado en la zona Diamante de Acapulco consumió dos restaurante y un automóvil durante la madrugada de este martes.

Los negocios afectados fueron Los Buzos y La Palapa, ubicados sobre el bulevar de Las Naciones.


De acuerdo al reporte oficial, el hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas, cerca del entronque del Viaducto Diamante.

Hasta dicho sitio, se trasladó personal de seguridad y del cuerpo de Bomberos municipal, quienes sofocaron las llamas, sin embargo, tanto los restaurantes como el vehículo de la marca BMW resultaron en pérdida total.

De acuerdo a las primeras versiones, el fuego se originó luego de que el automóvil presentara un corto circuito razón por la que el vehículo se incendió y posteriormente las llamas alcanzaron los techos de palapa de los negocios cercanos.

«