Acapulco

Inseguridad en Acapulco es responsabilidad de todos los niveles de gobierno: Alejandro Bravo

El presidente del PRI Guerrero señaló que la violencia afecta a las familias acapulqueñas y guerrerenses también en el aspecto económico.

Inseguridad en Acapulco es responsabilidad de todos los niveles de gobierno: Alejandro Bravo
Adriana Olea
diciembre 06, 2022 3:25 pm
social

Acapulco, Gro., 06 de diciembre del 2022.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, declaró que considera de gran importancia que exista una perfecta coordinación entre los tres niveles de gobierno para poder hacer frente al problema de inseguridad en Acapulco.

Esto lo señaló luego de que la mañana de ayer, lunes 5 de diciembre, 9 personas fueran asesinadas en la ciudad en menos de tres horas.

“Es muy lamentable, ahí es una responsabilidad de todos los niveles de gobierno, ahí debe de existir una adecuada coordinación para prevenir y evitar que Acapulco de nueva cuenta estemos en el ojo del huracán”

Alejandro Bravo Abarca

El político destacó que la violencia afecta también en el ámbito económico, no sólo en Acapulco, sino de todo el estado y añadió que desea que el despliegue de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional ayuden a disminuir los índices delictivos.

“Esperemos por el bien de los acapulqueños, porque además Acapulco es sin duda alguna parte fundamental de la economía no solamente de los acapulqueños, sino de Guerrero, y esperemos que estos operativos en verdad funcionen”

Alejandro Bravo Abarco

En entrevista, Bravo Abarca señaló que Acapulco tiene además de la inseguridad, otros problemas que para darles solución se requiere “de mejores servicios y mejores funcionarios”.

«