Acapulco

Más desaparecidos: Buscan a taxista en Acapulco

El hombre de 49 años lleva 12 días desaparecido Adriana Olea Acapulco, Gro., 03 de junio del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el protocolo “¿Has visto a…?” para solicitar el apoyo de la población tras la desaparición de un taxista en el puerto de Acapulco. Se trata de Juan Enrique Ortega Gante, […]

Más desaparecidos: Buscan a taxista en Acapulco
Adriana Olea
junio 03, 2022 7:45 pm

El hombre de 49 años lleva 12 días desaparecido

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 03 de junio del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el protocolo “¿Has visto a…?” para solicitar el apoyo de la población tras la desaparición de un taxista en el puerto de Acapulco.

Se trata de Juan Enrique Ortega Gante, de 49 años de edad quien labora como chofer de taxi colectivo en la ciudad.

Familiares del desaparecido señalaron que la última vez que tuvieron contacto con él fue el pasado 23 de mayo a las 3:00 de la tarde luego de que saliera del domicilio de su pareja para continuar con su jornada laboral, sin embargo ya no se supo nada más de él.


Juan Enrique manejaba un taxi colectivo blanco con amarillo de la ruta Coloso-Centro con número económico 2954 y placas A-464-FFI.

Familiares y autoridades piden a la población comunicarse a los números de emergencia 800 832 7692 o al 911 en caso de tener información sobre el paradero del taxista.

«