Acapulco

Movilidad y Transporte de Acapulco ahora está en la SSP

Se mantendrán guardias para la atención al público, no cerrarán por temporada vacacional Acapulco, Gro., 09 de 2022.- Las oficinas de la Coordinación de Movilidad y Transporte del puerto de Acapulco cambió su ubicación y ahora se encuentra en la planta baja de la Secretaría de Seguridad Pública. Este cambio se dio con el objetivo […]

Movilidad y Transporte de Acapulco ahora está en la SSP
Adriana Olea
abril 10, 2022 7:28 pm

Se mantendrán guardias para la atención al público, no cerrarán por temporada vacacional

Acapulco, Gro., 09 de 2022.- Las oficinas de la Coordinación de Movilidad y Transporte del puerto de Acapulco cambió su ubicación y ahora se encuentra en la planta baja de la Secretaría de Seguridad Pública.

Este cambio se dio con el objetivo de eficientar el servicio y evitar gastos por la renta de oficinas, por lo que si requieres algún trámite de esta dependencia deberás acudir a la calle Cerrada de Caminos de la colonia Pogreso, donde se ubica el edificio de la SSP.

El titular de Movilidad y Transporte, José Ramírez Arreguín, informó que el cambio se realizó desde hace una semana.

“Ahí estamos brindando el servicio, a puertas abiertas a la ciudadanía, con más espacio y sobre todo, el tema que nos pidió nuestra presidenta es evitar el pago de rentas y estamos en un edificio propio del municipio”

José Ramírez Aarreguín

El funcionario abundó que además del ahorro en renta de oficinas por parte del municipio, así como mayor espacio, la ciudadanía evitará vueltas al momento de acudir a hacer sus trámites, pues todo estará en el mismo lugar.

Los horarios de atención son los siguientes:

  • Departamentos de infracciones, permisos y cajas – Abiertos de las 09:00 a las 20:00 horas,
  • Departamento de licencias – Abierto de 09:00 a las 12:00 horas, los días lunes, martes y miércoles

El funcionario municipal llamó a la ciudadanía a acudir a realizar sus trámites de licencias, archivo, así como el pago de infracciones y permisos para camiones de zona y horarios restringidos, maniobra y descarga.

«