Acapulco

Niurka Marcos es la embajadora del Carnaval Paraíso Acapulco 2023

La alcaldesa Abelina López afirmó que “este evento llegó para quedarse”

Niurka Marcos es la embajadora del Carnaval Paraíso Acapulco 2023
Valeria Jiménez
marzo 18, 2023 2:31 pm
social

Acapulco, Gro., 18 de marzo del 2023.- Este viernes la alcaldesa Abelina López Rodríguez junto a Niurka Marcos inauguraron en el Zócalo el Carnaval Paraíso Acapulco 2023.

Frente a miles de acapulqueños y turistas, la presidenta afirmó que este evento llegó para quedarse, e invitó a la población a disfrutar de esta gran fiesta.

También durante la inauguración, realizó la coronación de la Embajadora del Carnaval, la Reina, el Rey de la Alegría, Reina de la Comunidad LBGT, y Reina Drag.

Abelina López, precisó que “vamos Acapulco con el corazón a salir adelante. Los invito a vivir y a disfrutar estos días maravillosos en esta gran festividad”.

Por otro lado, Niurka Marcos quien es embajadora del Carnaval, afirmó que esto es el inicio de una tradición que llegó para quedarse.

“Invitar a todo el mundo, aquí estamos, vengan a la fiesta, conozcan nuestra cultura, conozcan este paraíso tan hermoso que es Acapulco”

Niurka Marcos

Por su parte Leticia Lozano Zavala, secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, comentó que con este evento se busca renacer la Perla del Pacífico.

Durante el evento, la alcaldesa Abelina López, coronó a Niurka Marcos como Embajadora; Manelik García como Reina LGBT; Henry Carrera como Reina Drag; Roberto Arizmendi como Rey de la Alegría y Valeria Calderón como Reina del Carnaval.

Una vez inaugurado el carnaval, fuegos artificiales iluminaron la bahía y se realizó la quema del “Virus del Mal Humor”, para dar inicio a la festividad.

«