Acapulco

¡Ojo! Ya no podrás estacionarte en estos puntos de Acapulco

Acapulco, 13 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, a partir de hoy, se restringe el estacionamiento en el entronque de las avenidas Farallón y Cuauhtémoc, a la altura del Mercado de la Garita. La restricción forma parte del Programa de Recuperación de Espacios Públicos y Ordenamiento Vial, y busca […]

¡Ojo! Ya no podrás estacionarte en estos puntos de Acapulco
Nelson Rojas
junio 14, 2022 2:49 am
social

Acapulco, 13 de junio de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, a partir de hoy, se restringe el estacionamiento en el entronque de las avenidas Farallón y Cuauhtémoc, a la altura del Mercado de la Garita.

La restricción forma parte del Programa de Recuperación de Espacios Públicos y Ordenamiento Vial, y busca generar mayor fluidez y que la vuelta sea continua, evitando congestionamientos.

Según un comunicado, la medida también se lleva a cabo en atención las peticiones de ciudadanos y automovilistas.

Mismas acciones también se han implementado en la costera Miguel Alemán, logrando que ya no dejen vehículos en la banqueta del Hotel del Seguro Social; además, ahora los vehículos se estacionarán en cordón en el área de La Diana.

En la avenida Rancho Acapulco, se ha restringido el estacionamiento, lo que permite una mayor fluidez vehicular en ambos sentidos y con la etapa iniciada este lunes, habrá una mejor circulación al restringir el estacionamiento a la altura del mercado de La Garita para que los vehículos se incorporen a avenida Cuauhtémoc y no se frene la circulación.

Además, la Policía Vial cambió la manera de estacionarse, de batería a cordón en avenida Universidad, evitando con ello doble fila, al igual que en la calle Vasco Núñez de Balboa.

«