Acapulco

Otorgan reconocimiento a policía vial de Acapulco que siguió trabajando durante tromba

El oficial ayudó a las personas que no podían cruzar la Costera Miguel Alemán y dirigió el tránsito vehicular bajo la intensa lluvia.

Otorgan reconocimiento a policía vial de Acapulco que siguió trabajando durante tromba
anews
octubre 14, 2022 5:19 pm
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, Gro. 13 de Octubre del 2022.- El Gobierno de Acapulco otorgó un reconocimiento especial al oficial de la Policía Vial, Marco Antonio Urióstegui, quien se ganó el aplauso de la ciudadanía por mantenerse trabajando durante la intensa tromba que se registró en la ciudad el pasado martes 11 de octubre.

En entrevista al término de la décima sesión extraordinaria del Cabildo correspondiente al mes de octubre, el policía vial Marco Antonio declaró que pese al temor que sentía, decidió quedarse a apoyar a la ciudadanía y turistas que quedaron atrapados en la costera Miguel Alemán durante la tormenta.

Aseguró que él sentía miedo de los rayos que estaban cayendo, sin embargo él prefirió ver por la integridad de la ciudadanía, comentó que durante su labor estuvo apoyando a las señoras que no podían salir del agua, y movía los vehículos que estaban estorbando el paso.

https://twitter.com/jafettfb/status/1580573898655289345?s=20&t=79G-HKu0Dzoy_o7TnvROpw

Por otro lado, le agradeció a todo el público que lo apoyó en redes sociales y agregó que todavía existen policías buenos en Acapulco.

“Ya vieron que en mi corporación, no es cierto todo lo que dice la gente, al contrario, hoy demostramos que estamos siempre al pie del cañón”

Marco Antonio Urióstegui
«