Acapulco

Parque papagayo inaugura exposición colectiva “La Naturaleza del Color”

La exposición colectiva estará abierta al público durante un mes con 50 piezas

Parque papagayo inaugura exposición colectiva “La Naturaleza del Color”
anews
abril 24, 2023 12:00 am
social

Acapulco, Gro; 23 de abril de 2023.- La exposición pictórica “La naturaleza del color”, exhibirá durante un mes más de 50 obras artísticas, entre pinturas y esculturas, en el centro social del parque papagayo.

Abel Luvio, director general del Parque Papagayo, estuvo a cargo de la inauguración quien también fue acompañado por la representante de la Secretaría de Bienestar Social.

El director hizo saber en su discurso, que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda le ha dado instrucciones de convertir y transformar el parque Papagayo, también en un espacio de cultura para los jóvenes y todas las familias de Guerrero.

Aza Evans, la artista y coordinadora de la exposición colectiva “La naturaleza del color”, mencionó que son 10 diferentes autores con diversas propuestas.

Las propuestas que se presentarán son pintura, escultura y obra gráfica, y resaltó que lo más reciente son las nuevas tendencias en color.

Además, mencionó que esta exposición de obras, es una muestra de muchas que se buscan realizar en el Parque Papagayo, y que servirán para resaltar los trabajos de los maestros que exponen, y generar más arte en espacios públicos.

“El arte puede transformar y nos invita a reflexionar”.

Aza Evans

La exposición colectiva estará abierta al público durante un mes con 50 piezas, y podrá ser visitada en el centro social del Parque Papagayo. Además, se trabajará para que sea ubicada en diferentes espacios públicos; sumando la invitación a otros artistas para que se integren.

Algunos de los exponente estuvieron presentes en la inauguración, como Alexandra de la Rosa, una artista joven de 28 años quien presentará 2 fotografías y ha participado en 5 exposiciones colectivas; así también, el maestro Rogelio Rendón Cabañas, artista plástico que cuenta con 8 piezas expuestas y Aza Evans, artista que presenta realismo y escultura.

«