Acapulco

Banda del Ejército tocará por Día del Niño en Parque Papagayo de Acapulco

Durante el concierto didáctico, los niños tendrán la oportunidad de aprender el nombre de cada instrumento musical

Banda del Ejército tocará por Día del Niño en Parque Papagayo de Acapulco
Nelson Rojas
abril 20, 2023 12:49 am

Acapulco, 19 de abril de 2023.- El Parque Papagayo y la IX Región Militar llevarán a cabo un segundo concierto gratuito en el marco de los festejos por el Día de la Niñez.

El concierto será en el auditorio del parque y contará con la participación de la banda de música de la novena región militar.

El programa incluirá la obra musical “Pedro y el Lobo”, así como otras películas y melodías infantiles interpretadas por la banda.

El director del Parque Papagayo, Abel Luvio, también informó que habrá otros eventos infantiles programados, como una albercada gratuita para niños y niñas el próximo 29 de abril, así como un concierto didáctico de la Orquesta Filarmónica de Acapulco en el auditorio del parque el mismo día.

Además, invitó a la ciudadanía a asistir a la exposición “La naturaleza del color”, que se inaugurará el mismo día del concierto.

El comandante del 68 Batallón de Infantería, Francisco Mendoza Velázquez, mencionó que la banda de música de la novena región militar tiene un amplio repertorio de melodías de películas de Disney, así como otros temas como “Fiesta de las trompetas”, “El hombre de la mancha” y temas de Cri-Cri.

Durante el concierto didáctico, los niños tendrán la oportunidad de aprender el nombre de cada instrumento musical y el sonido que emite.

«