Acapulco

Presentan en Acapulco libro ‘El Camino de México’, de Marcelo Ebrard

Los ponentes coincidieron en que el libro es accesible, ligero, ágil y de comunicación directa con el autor

Presentan en Acapulco libro ‘El Camino de México’, de Marcelo Ebrard
Nelson Rojas
abril 01, 2023 12:33 am

Acapulco, 31 de marzo de 2023.- La Editorial Aguilar presentó en el puerto el libro “El Camino de México”, escrito por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

El evento, que tuvo lugar en el auditorio del IIEPA-IMA de la Universidad Autónoma de Guerrero, contó con la asistencia de una multitud de la sociedad civil, cultural y política.

En la presentación, la doctora Karla Garibo moderó un análisis y exposición de la obra literaria por parte de Aleida Alarcón, Marco Adame Meza y Gabriel Brito.

Los ponentes coincidieron en que el libro es accesible, ligero, ágil y de comunicación directa con el autor, revelando a un Marcelo Ebrard sensible y destinado a convertirse en una figura en México desde su niñez y reforzarlo en su experiencia universitaria.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra literaria en menos de una hora.

Según un comunicado, el libro se encuentra agotado en las librerías, por lo que generó una gran demanda entre los presentes, y se puso a disposición la venta en línea a través de la página de internet de la editorial y la casa distribuidora Pinguin.

Entre los asistentes se encontraban personalidades del ámbito artístico y cultural, políticos y académicos.

Además, expresiones de apoyo a Marcelo Ebrard en Guerrero también estuvieron presentes.

«