Acapulco

Presuntos disparos generan movilización en la Escénica de Acapulco

Al llegar al lugar del reporte los elementos de seguridad no encontraron indicios sobre el hecho Adriana Olea Acapulco, Gro., 31 de enero del 2022.- Una fuerte movilización de elementos policiacos se generó este lunes en la avenida Escénica del puerto de Acapulco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego. Autoridades locales fueron […]

Presuntos disparos generan movilización en la Escénica de Acapulco
Adriana Olea
enero 31, 2022 8:19 pm
social

Al llegar al lugar del reporte los elementos de seguridad no encontraron indicios sobre el hecho

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 31 de enero del 2022.- Una fuerte movilización de elementos policiacos se generó este lunes en la avenida Escénica del puerto de Acapulco, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.


Autoridades locales fueron advertidas sobre balazos en el lugar a través de una llamada al número de emergencias 911, específicamente en la zona residencial Pichilingue.


Al sitio del reporte arribaron militares, marinos, policías ministeriales, estatales y municipales para dar atención a la llamada de auxilio, sin embargo, en la entrada del fraccionamiento se les dijo a los elementos de seguridad que los balazos ocurrieron en Brisas del Marqués.


A ese lugar también se trasladaron los policías, sin embargo, tampoco encontraron indicios sobre el hecho.


El reporte generó un despliegue de seguridad por toda la avenida, así como la instalación de un filtro de seguridad por parte de personal del ejército en la entrada de la avenida Escénica, cerca de la glorieta de Puerto Marqués.

«