Acapulco

Pronto se nombrará a nuevo director de CAPAMA: Abelina López

Pese a que declaró que aún no tiene candidatos afirmó que el nombramiento será en unos días Adriana Olea Acapulco, Gro., 24 de mayo del 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez informó que dentro de unos días se dará el nombramiento del nuevo director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de […]

Pronto se nombrará a nuevo director de CAPAMA: Abelina López
Adriana Olea
mayo 24, 2022 8:29 pm
social

Pese a que declaró que aún no tiene candidatos afirmó que el nombramiento será en unos días

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 24 de mayo del 2022.- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez informó que dentro de unos días se dará el nombramiento del nuevo director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Este anuncio lo dio a sólo tres días de que Arturo Latabán López renunciara a la dirección de la paramunicipal, tras un paro de labores que realizaron los trabajadores.

En este sentido, la alcaldesa señaló que el nombramiento no será “a capricho” del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) que encabezó la huelga e CAPAMA.

Añadió que aún no tiene candidato pero que será pronto cuando se nombre al nuevo titular.

“Vamos a buscar que sea un perfil que no sea el de Abelina que sea un perfil que peuda llenar las necesidades que requiera la paramunicipal, sobre todo lo que requiere el pueblo”

Abelina López Rodríguez
«