Acapulco

Protesta en Acapulco: Exigen mejores servicios en hospitales

Una de sus principales denuncias es el desabasto de medicamentos Adriana Olea Acapulco, Gro., 08 de abril del 2022.- Familiares de pacientes atendidos en diversos hospitales del puerto de Acapulco, realizaron una protesta en el Hospital General de Ciudad Renacimiento y posteriormente iniciaron una marcha hacia el Hospital General de El Quemado. Los manifestantes exigen […]

Protesta en Acapulco: Exigen mejores servicios en hospitales
Adriana Olea
abril 08, 2022 3:37 pm
social

Una de sus principales denuncias es el desabasto de medicamentos

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 08 de abril del 2022.- Familiares de pacientes atendidos en diversos hospitales del puerto de Acapulco, realizaron una protesta en el Hospital General de Ciudad Renacimiento y posteriormente iniciaron una marcha hacia el Hospital General de El Quemado.


Los manifestantes exigen mejores servicios hospitalarios en el puerto, pues denuncian que hay desabasto de medicamentos en los nosocomios, así como malos tratos contra los pacientes.


Entre sus peticiones están:

  • Abasto de medicamentos
  • Equipo médico para atender todo tipo de enfermedades
  • Personalidad que cuente con la capacidad y la calidez para atender a los enfermos
  • Servicio garantizado todos los días (Que haya suficiente personal para cubrir a quienes descansen)

Los inconformes exigen a las autoridades del gobierno del estado, así como a funcionarios de la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) atender estas solicitudes pues señalan que el servicio que ofrecen a los enfermos es deficiente.

También solicitan la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, para dar solución a esta problemática.

«