Acapulco

Realizarán en Acapulco la Convención Mundial de Boxeo; será en noviembre

La pelea estelar estará protagonizada por Ángel “Camaleón” Ayala y Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez.

Realizarán en Acapulco la Convención Mundial de Boxeo; será en noviembre
Adriana Olea
octubre 06, 2022 7:26 pm
social

Acapulco, Gro., 06 de octubre del 2022.- Acapulco se está preparando para el regreso del box profesional pues en noviembre se realizará en la ciudad la 60 Convención Mundial de Boxeo.

Para esto, Guillermo Brito, representante de la promotora Zanfer, así como integrantes del comité organizador realizaron un recorrido de supervisión por los recintos que serán sede de este importante evento, específicamente para el entrenamiento y ceremonia de pesaje.

Las sedes serán:

  • Centro Internacional Acapulco
  • Anfiteatro de Sinfonía del Mar
  • Hotel Mirador

La Convención Mundial de Boxeo es la reunión internacional más importante de este deporte y su llegada a Acapulco se consiguió a través del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), encabezado por Manuel Negrete y con el apoyo de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

El evento se se realizará el próximo 12 de Noviembre y con él llegará la reapertura oficial del Centro Internacional Acapulco, también conocido como Centro de Convenciones.

La pelea estelar será encabezada por Ángel “Camaleón” Ayala, retador al título mundial y el campeón Universal Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez.

«