Acapulco

Recibirá Acapulco a tenistas de varios países para Open Senior

Del 1 al 5 de noviembre, en la zona Diamante, estarán 200 tenistas nacionales y de diversos países

Recibirá Acapulco a tenistas de varios países para Open Senior
Nelson Rojas
octubre 28, 2022 11:40 pm
social

Acapulco, 28 de octubre de 2022.- El torneo “Open Senior Acapulco 2022”, en su edición número 5, se realizará del 1 al 5 de noviembre en la zona Diamante del puerto.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Fomento Turístico del municipio, Arturo López Sugía, dijo que el torneo de veteranos reunirá a 200 tenistas nacionales y deportistas de países como Alemania, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Reiteró que el gobierno de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, continuará apoyando este tipo de eventos para fomentar el deporte en los ciudadanos, así como recuperar la actividad turística.

Además, comentó que se brindarán todas las facilidades a los organizadores para el desarrollo del evento.

En su intervención, el director general “Open Senior Acapulco”, Mario Rocha Caballero, agradeció al Gobierno Municipa e indicó que los jugadores veteranos tendrán como sede la Arena GNP Seguros y las canchas del grupo Mundo Imperial ubicadas en Diamante.

El director del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), Óscar Alejandro Inzunza Ramírez, dijo que a través de las diversas áreas del Ayuntamiento se contribuirá en la logística del evento.

Además, adelantó que se implementarán operativos viales y se brindará apoyo con paramédicos y ambulancia para atender cualquier emergencia.

«