Acapulco

Reconoce Jacko Badillo falta de agua en Acapulco

El diputado se comprometió a intensificar su labor de gestión para llevar obras y servicios a las áreas más alejadas

Reconoce Jacko Badillo falta de agua en Acapulco
anews
mayo 31, 2023 9:46 pm

Acapulco, 31 de mayo de 2023 – En una reunión con habitantes de la periferia del puerto, el diputado local Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla admitió el serio problema de escasez de agua potable que enfrenta la ciudad.

El legislador escuchó las quejas de las familias de la colonia Miguel de la Madrid, quienes sufren diariamente la marginación y el abandono, Badillo estableció el compromiso de intensificar sus esfuerzos desde su posición para abordar estos graves problemas.

El legislador, dijo comprender la frustración y desesperación de los padres y madres de familia ante la falta de suministro de agua en sus hogares, así como los problemas de inseguridad, falta de alumbrado público, pavimentación de calles y seguridad en viviendas ubicadas en zonas de riesgo.

“Entiendo su coraje, entiendo su desesperación. Veo eso en ustedes y en muchas otras personas en diferentes partes de la ciudad. A pesar de sus demandas de servicios, quienes deberían responder de manera positiva a menudo argumentan falta de recursos, pero luego nos enteramos de que hay fondos disponibles para otros fines”, expresó el representante del partido Morena en el Congreso local.

Durante la reunión vecinal, Jacko Badillo se comprometió a intensificar su labor de gestión para llevar obras y servicios a las áreas más alejadas de la ciudad.

Apelando a la buena disposición que dijo tener de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, Badillo también se comprometió a resolver de manera inmediata algunas demandas, incluida la del suministro de agua potable.

Con ese fin, anunció que el programa de pipas “Agua gratis para todos” llegaría lo más pronto posible a la colonia Miguel de la Madrid y otras áreas de Acapulco. Este programa tiene como objetivo brindar agua a los barrios y colonias que más lo necesitan.

«