Acapulco

Reprueba arzobispo de Acapulco la enemistad social

Monseñor llamó a los fieles a respetar los distintos puntos de vista ante cualquier conflicto y a ser “arquitectos del diálogo” Adriana Olea Acapulco, Gro., 13 de febrero del 2022.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, reprobó el crecimiento de la enemistad social, señalándola como “un virus” que enferma las formas de pensar. Durante […]

Adriana Olea
febrero 13, 2022 9:59 pm
social

Monseñor llamó a los fieles a respetar los distintos puntos de vista ante cualquier conflicto y a ser “arquitectos del diálogo”

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 13 de febrero del 2022.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, reprobó el crecimiento de la enemistad social, señalándola como “un virus” que enferma las formas de pensar.


Durante su mensaje con motivo por el día de San Valentín, el arzobispo llamó a “respetar el punto de vista del otro” y pidió propiciar el diálogo pues afirmó que de esta manera “no hay lugar para descalificaciones humillantes ni para manipulaciones”.

“Si el diálogo las diferencias se transforman en hostilidad, amenaza y violencia”

Leopoldo González González


El arzobispo pidió a los fieles y a la población en general atender el mensaje del Papa Francisco y rezar para que en situaciones de los ámbitos social, económico y político “seamos arquitectos de diálogo”.

“Seamos arquitectos de diálogo, arquitectos de amistad, valientes apasionados, hombres y mujeres que siempre tiendan la mano y que no queden espacios de enemistad y de guerra”

Leopoldo González González
«