Acapulco

Revuelo en Acapulco por la llegada de Carl’s Jr.

La cadena de comida rápida fue noticia recientemente debido a los sueldos que ofrece a sus empleados

Revuelo en Acapulco por la llegada de Carl’s Jr.
Nelson Rojas
marzo 07, 2023 1:08 am

Acapulco, 6 de marzo de 2023.- Este lunes se confirmó la apertura de una sucursal de Carl’s Jr. en el puerto, ubicada en Costa Azul, a un costado del Centro de Convenciones sobre la avenida Costera.

La noticia causó sensación en redes sociales, debido a que se trata de la primera sucursal de la popular cadena de comida rápida que abre en el puerto.

La alcaldesa, Abelina López Rodríguez agradeció en su cuenta de Facebook la confianza de la cadena de comida rápida en la ciudad y aseguró que las inversiones son bienvenidas y serán correspondidas con trabajo.

Carl’s Jr. fue noticia recientemente debido a los sueldos que ofrece a sus empleados.

A través de un anuncio en redes sociales, la compañía ofrecía sueldos que oscilan entre los 2 mil 570 y los 3 mil 050 pesos semanales.

Sin embargo, es importante destacar que los salarios pueden variar según la ubicación del establecimiento.

¿Qué es Carl’s Junior y porqué es popular?

Carl’s Jr. es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en hamburguesas, papas, refrescos y postres.

Fue fundada en 1941 en California y actualmente cuenta con más de 3,800 restaurantes en 44 países.

Es popular por sus hamburguesas elaboradas con carne de res 100% Angus, sus salsas especiales y sus opciones de personalización de hamburguesas para satisfacer los gustos de cada cliente.

También es conocida por sus campañas publicitarias, que han generado controversia en algunos casos, pero también han contribuido a aumentar su popularidad y su presencia en el mercado.

«