Acapulco

Se registra fuga de agua en la colonia Centro de Acapulco

Vecinos solicitan la intervención de la CAPAMA Adriana Olea Acapulco, Gro., 30 de mayo del 2022.- Acapulqueños reportaron una fuerte fuga de agua en pleno centro de Acapulco. Esta fuga se localiza en la calle Zaragoza, ubicada en el primer cuadro de la ciudad y en un video se puede ver una corriente de agua […]

Se registra fuga de agua en la colonia Centro de Acapulco
Adriana Olea
mayo 31, 2022 4:57 pm

Vecinos solicitan la intervención de la CAPAMA

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 30 de mayo del 2022.- Acapulqueños reportaron una fuerte fuga de agua en pleno centro de Acapulco.

Esta fuga se localiza en la calle Zaragoza, ubicada en el primer cuadro de la ciudad y en un video se puede ver una corriente de agua correr sobre el asfalto.

Vecinos de la zona denuncian que son muchos litros del líquido los que se están desperdiciando por esta fuga, por lo que solicitaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) que envíe personal para su reparación lo más pronto posible.

Vía redes sociales, otras personas han manifestado su descontento con esta situación, pues señalan que son muchos los que pagan su servicio de agua potable y no reciben el suministro, mientras que el agua se desperdicia en las fugas.

Colapsa drenaje en El Coloso

En una situación similar, el sistema de drenaje sanitario en la etapa 52 de la Unidad Habitacional El Coloso colapsó.

Debido a esto en la zona se registran encharcamientos de agua sucia.

Vecinos de la zona denuncian que esta agua desprende olores desagradables, por lo que también piden a las autoridades intervenir para arreglar el desperfecto, ya que señalan que podría convertirse en un foco de infección.

«