Acapulco

Suspende Sonora Carruseles participación en Carnaval de Acapulco

La orquesta fue invitada al evento gratuito de apertura de las festividades

Suspende Sonora Carruseles participación en Carnaval de Acapulco
Nelson Rojas
marzo 17, 2023 10:52 pm
social

Acapulco, 17 de marzo de 2023.- La agrupación colombiana Sonora Carruseles canceló su participación en el Carnaval de Acapulco, según un comunicado publicado en sus redes sociales.

La orquesta había sido contactada para presentarse en el evento gratuito que inauguraba las festividades en el Zócalo porteño, el 17 de marzo de 2023.

Después de firmar un contrato y llegar a algunos acuerdos con los organizadores del evento, Desarrolla Realiza S.A de C.V, la empresa no pudo conseguir los boletos de avión a tiempo para el viaje desde Miami, Estados Unidos, hasta la Ciudad de México.

La banda, según el boletín, intentó proporcionar varias soluciones para poder asistir al evento, pero al no haber sido posible, se vieron obligados a cancelar.

La agrupación escribió:

“Teniendo en cuenta lo anterior y en pro de salvaguardar el buen nombre de Sonora Carruseles frente a nuestro público, nos vemos obligados a informar públicamente que Sonora Carruseles no se presentará hoy 17 de marzo de 2023 en consecuencia al incumplimiento por parte de los empresarios del evento”.

Sonora Carruseles es una orquesta originaria de Medellín, Colombia, que interpreta salsa colombiana, cumbia, porro y algunos ritmos caribeños.

«