Acapulco

Termina en el hospital adolescente alcoholizada en El Golfito de Acapulco

El DIF municipal informó que la menor recibió acompañamiento en todo momento, y contactó a sus familiares.

Termina en el hospital adolescente alcoholizada en El Golfito de Acapulco
Nelson Rojas
octubre 06, 2022 10:02 pm

Acapulco, 6 de octubre de 2022.- Una adolescente terminó en el hospital tras una intoxicación etílica por ingerir bebidas alcohólicas, según informó un comunicado del Gobierno Municipal.

Según el mismo, policías turísticos resguardaron a una menor de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol en la playa El Golfito.

La menor fue trasladada a la Dirección Especializada para la Atención a la Violencia Familiar y de Género donde se le brindaron los primeros auxilios y apoyo médico especializado.

También acudió personal de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Acapulco para el resguardo y localización de sus familiares.

Por la alta intoxicación etílica que presentaba la menor de edad, que desde la tarde ingirió bebidas alcohólicas junto con un compañero, se solicitó el apoyo a cuerpos de emergencia, quienes decidiendo trasladarla a un hospital para su atención.

Según el comunicado, la menor siempre tuvo acompañamiento por parte del procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Acapulco, Roberto Carlos Reyes Cervantes, quien localizó a los familiares e hizo entrega de la menor, quedando bajo su custodia.

«