Acapulco

Tianguis no regresará a Acapulco si continúan bloqueos: Félix Salgado

Señaló que el fin de semana se maltrató a asistentes del AcaMoto Adriana Olea Acapulco, Gro., 25 de mayo del 2022.- El senador Félix Salgado Macedonio señaló que en Acapulco “parece que le echamos ganas” para que el Tianguis Turístico no regrese al puerto. Lo anterior lo declaró al lamentar los bloqueos que se realizaron […]

Tianguis no regresará a Acapulco si continúan bloqueos: Félix Salgado
Adriana Olea
mayo 25, 2022 6:26 pm
social

Señaló que el fin de semana se maltrató a asistentes del AcaMoto

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 25 de mayo del 2022.- El senador Félix Salgado Macedonio señaló que en Acapulco “parece que le echamos ganas” para que el Tianguis Turístico no regrese al puerto.


Lo anterior lo declaró al lamentar los bloqueos que se realizaron el fin de semana previo al inicio del Tianguis Turístico 2022 que inició el pasado domingo 22 de mayo.

“Hay problemas sociales aquí, pero que ahora como se están haciendo presentes con distintos temas, por una, por otra cosa, per ahí están. Hay que atender los que toque al gobierno del estado, atender el gobierno federal, el gobierno municipal, hay que atenderlos, no hay que renegar”

Félix Salgado Pineda


Denuncia maltrato contra participantes del AcaMoto


El senador, quien fue fundador del AcaMoto, señaló que los participantes de este evento fueron maltratados y que no se les trató con dignidad debido a que su realización se empató con el Tianguis Turístico.


Sin embargo, reconoció que la realización del AcaMoto estaba diseñada para que llegaran en tempradas de baja ocupación en el municipio y con el objetivo de “alivianar la economía”.

«