Acapulco

Tienen doctorado nuevos secretarios del Ayuntamiento de Acapulco

Este sábado, se realizó la toma de protesta y entrega de nombramientos a ambos, durante la octava sesión extraordinaria del Cabildo.

Tienen doctorado nuevos secretarios del Ayuntamiento de Acapulco
Nelson Rojas
septiembre 11, 2022 12:20 am
social

Acapulco, 10 de septiembre de 2022.- Los nuevos secretarios General y de Finanzas del Ayuntamiento, José Juan Ayala Villaseñor y Carlos Armando Morillón Ramírez, respectivamente, cuentan con maestrías y doctorados.

Este sábado, se realizó la toma de protesta y entrega de nombramientos a ambos funcionarios, durante la octava sesión extraordinaria del Cabildo, en el que estuvo presente la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

La designación de ambos funcionarios es en sustitución de Irma Graciela Lee González y Erick Manuel Aranda Hernández, ex secretarios General y de Finanzas, respectivamente, quienes continuarán trabajando en otras área del Ayuntamiento.

En el caso de José Juan Ayala Villaseñor, cuenta con licenciatura en ciencia política y administración pública, así como dos maestrías, una en derecho electoral y otra en ciencia política.

Además, tiene un doctorado en ciencias sociales por la Universidad Nacional de La Plata, en Argentina.

En tanto, Carlos Armando Morillón Ramírez, nombrado scretario de Finanzas, es licenciado en contaduría pública, maestro en administración y doctor en administración pública y ciencia política.

Morrillón Ramírez también es maestro de la facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y de la licenciatura en contaduría y administración en la Universidad Americana de Acapulco.

«