Acapulco

Trabajadores de CAPAMA llevan 5 días en Huelga de Hambre

El Secretario general del STOOAEG, José Martín Martínez Luna, advirtió que los trabajadores acudirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Trabajadores de CAPAMA llevan 5 días en Huelga de Hambre
anews
febrero 06, 2023 1:12 am
social

Acapulco; Gro, 5 de febrero del 2023.- Dos trabajadores de CAPAMA cumplen 5 días de no comer a causa de la Huelga de hambre que realizan por la exigencia de su reinstalación y la de otros 20 colaboradores en las oficinas del mencionado recinto.

Los trabajadores responden al nombre de Heriberto Vázquez Baños y María Antonieta Gutiérrez Terrones, quienes mantienen la huelga bajo supervisión médica, pues uno de sus compañeros que también se manifestaba, David Gallegos Álvarez comenzó a sentirse mal y hace dos días que ya no realiza la manifestación a modo de huelga de hambre.

Este domingo, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), acompañaron a sus compañeros despedidos de CAPAMA. Sobre esto el Secretario general del STOOAEG, José Martín Martínez Luna, se manifestó advirtiendo que los trabajadores acudirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para exigir justicia, pues considera que hay un abuso de poder por parte de la administración municipal.

«