Acapulco

Van 25 días de denuncias en ISSSTE de Acapulco

Médicos reprocharon que en su última visita al estado, el titular del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella no acudiera al hospital.

Van 25 días de denuncias en ISSSTE de Acapulco
Nelson Rojas
septiembre 02, 2022 8:43 pm
social

Acapulco, 2 de septiembre de 2022.- Este viernes se cumplieron 25 días desde que médicos y trabajadores del hospital general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el puerto denunciaron las malas condiciones en las que se halla el inmueble.

En un video publicado por Quadratín, se observa una reunión de médicos y administrativos del hospital con el subdelegado administrativo Zeferino Gómez Valdovinos, exdiputado local de Morena.

Al funcionario, los médicos reprocharon que en su última visita al estado, el titular del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella no acudiera al hospital.

Además, a Gómez Valdovinos le dijeron que los directivos del organismo deberían conocer el edificio, para conocer sus condiciones.

“¿Qué le digo al paciente si no tengo nada? ¿Para qué los mandan?”, se escucha decir a una de las voces.

“Tenemos pidiendo mucho tiempo, pidiendo cosas, estoy luchando por tener equipo de otorrinolaringología, pero no hay ninguna respuesta de no sé cuántas solicitudes que he hecho”, reprochó otra voz.

«