Acapulco

Vecinos de Barranca de La Laja de Acapulco se suman a proyecto de Ebrard

El coordinador estatal ‘Con Marcelo Sí’, Luis Walton Aburto tomó juramento a las integrantes de tres Comités vecinales

Nelson Rojas
noviembre 18, 2022 9:52 pm

Acapulco, 18 de noviembre de 2022.- Vecinos de la colonia Ampliación Barranca de La Laja, rindieron protesta para participar en los trabajos de apoyo al canciller, Marcelo Ebrard Casaubón como aspirante de Morena a la presidencia de la república.

El coordinador estatal del proyecto Con Marcelo Sí en Guerrero, Luis Walton Aburto tomó el juramento ciudadano a las integrantes de tres Comités vecinales de dicha colonia en el área urbana del municipio.

Walton Aburto agradeció la invitación hecha por las líderes y jefas de familia, Judith Nájera Castro y Columba Suárez González, e invitó a las decenas de vecinos de la Ampliación Barranca de La Laja a analizar todos los perfiles de los actores políticos en la carrera presidencial.

Los colonos expresaron su simpatía por el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y se comprometieron a acercar a sus vecinos la trayectoria de trabajo de quien reconocen como el mejor funcionario federal presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Tras tomar protesta, las vecinas solicitaron al ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto ser gestor con el Ayuntamiento porteño para el mejoramiento de la recolección de basura en su colonia y el suministro de agua.

«