Acapulco

Vibra Sinfonía del Mar de Acapulco con la música de Siddhartha

Promete el cantautor regresar al puerto con un nuevo tema en honor a Acapulco

Vibra Sinfonía del Mar de Acapulco con la música de Siddhartha
Nelson Rojas
mayo 13, 2023 9:22 pm
social

Acapulco, 13 de mayo de 2023.- El cantautor y productor musical de rock alternativo en español, Siddhartha, se presentó ante una multitud de turistas y locales en el auditorio de Sinfonía del Mar, donde anunció su regreso al puerto con un tema inédito titulado “Acapulco”.

Siddhartha dio un espectáculo lleno de energía y emoción, convirtiendo el anfiteatro en uno de los 12 lugares más importantes y emblemáticos de México dentro de su gira “Siddhartha Tour 2023”.

Durante el evento, el cantautor expresó su entusiasmo por visitar Acapulco y tener como escenario la vista de la bahía y el sonido del mar.

“Estamos en un lugar lleno, mágico, rodeados del mar, de las estrellas de la vida y para mí es ideal para pedir un deseo”, dijo Siddhartha.

Además, prometió regresar pronto para estrenar su nuevo tema “Acapulco”, dedicado a esta mágica noche.

En su presentación, Siddhartha interpretó algunos de sus éxitos más reconocidos, incluyendo “Paraíso Lunar”, “Cardúmenes”, “Brújula” y canciones en colaboración con Ana Torroja, Ximena Sariñana y Caloncho. También contó con la participación especial del “Mariachi Tequila” originario de Acapulco para interpretar su tema “00:00”.

El evento culminó con la canción esperada por todos sus fanáticos, “Únicos”.

Según un comunicado, el concierto contó con el respaldo del Gobierno Municipal y la alcaldesa, Abelina López Rodríguez.

«