Chilpancingo

Agreden normalistas de Ayotzinapa a Guardia Nacional en intento de toma de caseta

Los elementos policiacos ejecutaron el operativo Caseta Segura, impidiendo la toma de la caseta Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 4 de febrero del 2022.- Hace unos momentos normalistas de Ayotzinapa iniciaron un enfrentamiento contra policías antimotines sobre la Autopista del Sol, luego de que las autoridades impidieran la toma de la caseta de cobro de Palo […]

Agreden normalistas de Ayotzinapa a Guardia Nacional en intento de toma de caseta
Adriana Olea
febrero 04, 2022 7:15 pm
social

Los elementos policiacos ejecutaron el operativo Caseta Segura, impidiendo la toma de la caseta

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 4 de febrero del 2022.- Hace unos momentos normalistas de Ayotzinapa iniciaron un enfrentamiento contra policías antimotines sobre la Autopista del Sol, luego de que las autoridades impidieran la toma de la caseta de cobro de Palo Blanco.


Un contingente de estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa arribó a la vía federal poco después de las 10:30 de la mañan para tomar la caseta, motivo por el que las autoridades desplegaron el operativo Caseta Segura.


Luego de aproximadamente una hora en que los antimotines impidieron que los inconformes tomaran la caseta inció un enfrentamiento entre ambos grupos que hasta el momento continúa.

Estrellan tráiler

Durante el enfrentamiento, un trailer fue presuntamente tomado por los estudiantes y lanzado contra los elementos de la guardia nacional.

El trailer fue lanzado sin conductor y se impactó contra los puestos comerciales que se encuentran en la lateral de la caseta, sin que hasta el momento se reporte alguna persona herida.

«