Chilpancingo
Bloquean en Chilpancingo integrantes del Fedeeg

Valeria Jiménez Chilpancingo, Gro., 14 de Enero 2022.- Continúa la protesta por parte de Integrantes del Frente de Directores Encargados del Estado de Guerrero (Fedeef), en Chilpancingo. Los manifestantes piden que se les reconozca al frente de sus áreas y sobre todo, que se les entreguen sus nombramientos como supervisores y directores. Esta mañana, se […]

Valeria Jiménez
enero 14, 2022 3:16 pm

Valeria Jiménez

Chilpancingo, Gro., 14 de Enero 2022.- Continúa la protesta por parte de Integrantes del Frente de Directores Encargados del Estado de Guerrero (Fedeef), en Chilpancingo.

Los manifestantes piden que se les reconozca al frente de sus áreas y sobre todo, que se les entreguen sus nombramientos como supervisores y directores.

Esta mañana, se colocaron en el bulevar René Juárez Cisneros, para exigir a las autoridades correspondientes resolver sus demandas y acordar una reunión con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Desde el pasado miércoles, son 50 los directores que mantienen la protesta y uno de ellos comentó, que desde entonces no han obtenido alguna respuesta.

«