Chilpancingo

Bloquean trabajadores del Cobach el Centro de Chilpancingo

Exigen la destitución del director, Jesús Villanueva Vega Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2022.- Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Cobach) tomaron el plantel 1 de este sistema educativo en Chilpancingo, así como las oficinas de la Secretaría de Finanzas (Sefina) para exigir la aprobación de un pliego petitorio. Cerca de las 8:00 […]

Bloquean trabajadores del Cobach el Centro de Chilpancingo
Adriana Olea
junio 14, 2022 5:28 pm

Exigen la destitución del director, Jesús Villanueva Vega

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2022.- Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Cobach) tomaron el plantel 1 de este sistema educativo en Chilpancingo, así como las oficinas de la Secretaría de Finanzas (Sefina) para exigir la aprobación de un pliego petitorio.


Cerca de las 8:00 de la mañana de este martes, los docentes y administrativos del Cobach adscritos a la sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) tomaron el edificio Juan N. Álvarez, que alberga las oficinas de la Sefina.


Desquician manifestantes el Centro de Chilpancingo


Como parte de su protesta los inconformes bloquearon las calles 5 de Mayo y 16 de septiembre impidiendo el tránsito de vehículos.


Más tarde extendieron su bloqueo a otras calles del Centro de la capital, entre ellas:

  • Juan Ruiz Alarcón
  • Cristóbal Colón
  • Av. Benito Juárez
  • Av. Juan N. Álvarez

Desde el pasado jueves los trabajadores del Cobach mantienen un paro de labores para exigir la destitución del director del instituto, Jesús Villanueva Vega, así como diversas mejoras laborales.

«