Chilpancingo

Con bloqueo ciudadanos exigen agua potable en Chilpancingo

Ante la falta del suministro los vecinos deben comprar pipas Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2022.- Pobladores de la colonia Guerrero de Chilpancingo, bloquearon durante dos horas el libramiento a Tixtla para exigir que se les reestablezca el suministro de agua potable. De acuerdo a los manifestantes, llevan más de dos meses […]

Con bloqueo ciudadanos exigen agua potable en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 14, 2022 6:33 pm
social

Ante la falta del suministro los vecinos deben comprar pipas

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 14 de junio del 2022.- Pobladores de la colonia Guerrero de Chilpancingo, bloquearon durante dos horas el libramiento a Tixtla para exigir que se les reestablezca el suministro de agua potable.

De acuerdo a los manifestantes, llevan más de dos meses sin recibir el servicio, por lo que sus actividades cotidianas se ven afectadas.


Fueron cerca de 20 vecinos los que participaron en el bloqueo que instalaron sobre la calle Mártires del 30, la cual obstruyeron colocando cubetas y sogas para impedir el tránsito de vehículos desde las 10:00 de la mañana hasta medio día.

Indicaron que esta situación afecta su economía pues ante la falta del recurso deben comprar pipas de agua cuyo costo va desde los 500 hasta los mil pesos.

«