Chilpancingo

Con bloqueo vecinos de Chilpancingo exigen agua

Los manifestantes exigen a la Capach reestablecer el servicio del cual carecen desde hace más de un mes Chilpancingo, Gro., 11 de abril del 2022.- Habitantes de la colonia Guerrero y del barrio de San Mateo, en Chilpancingo, realizan un bloqueo para exigir que les reestablezcan el suministro de agua potable. Los manifestantes impiden la […]

Adriana Olea
abril 11, 2022 3:26 pm
social

Los manifestantes exigen a la Capach reestablecer el servicio del cual carecen desde hace más de un mes

Chilpancingo, Gro., 11 de abril del 2022.- Habitantes de la colonia Guerrero y del barrio de San Mateo, en Chilpancingo, realizan un bloqueo para exigir que les reestablezcan el suministro de agua potable.


Los manifestantes impiden la circulación vehicular en las calles Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, a unos metros de la alameda Granados Maldonado.


De acuerdo a los inconformes, carecen de agua potable desde hace más de un mes, por lo que exigen una audiencia con funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach).


Agregaron que este problema afecta a cerca de 100 familias y que gasta entre 350 y 700 pesos para poder pagar pipas de agua.

«