Chilpancingo

Con marcha en Chilpancingo normalistas egresados exigen plazas

Los ahora docentes exigen a la SEG 111 plazas para el mismo número de egresados Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 25 de febrero del 2022.- Egresados de diversas escuelas normales de Guerrero, realizan una marcha en Chilpancingo para exigir una mesa de trabajo con autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y pedir plazas. La […]

Con marcha en Chilpancingo normalistas egresados exigen plazas
Adriana Olea
febrero 25, 2022 8:11 pm
social

Los ahora docentes exigen a la SEG 111 plazas para el mismo número de egresados

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 25 de febrero del 2022.- Egresados de diversas escuelas normales de Guerrero, realizan una marcha en Chilpancingo para exigir una mesa de trabajo con autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y pedir plazas.


La movilización inició cerca de las 11:00 de la mañana, y contó con la participación de aproximadamente 50 personas, quienes salieron del museo interactivo La Avispa y se dirigieron a las oficinas de la SEG.


Los docentes que pertenecen a la generación 2015-2020, exigen 111 plazas para el mismo número de egresados y denunciaron que desde la administración de Héctor Astudillo no han logrado ingresar a la plataforma de registro para hacer su examen de oposición y obtener una plaza.

«