Chilpancingo

Con protesta, exigen salida de encargada de Servicios Periciales de la FGE

Los trabajadores denuncian que la funcionaria cuenta con varias quejas por violaciones a derechos humanos Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 18 de febrero del 2022.- Trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan una protesta en las oficinas de Servicios Periciales en Chilpancingo para rechazar el nombramiento de María Edith Cuevas Sánchez como encargada de […]

Con protesta, exigen salida de encargada de Servicios Periciales de la FGE
Adriana Olea
febrero 18, 2022 8:00 pm
social

Los trabajadores denuncian que la funcionaria cuenta con varias quejas por violaciones a derechos humanos

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 18 de febrero del 2022.- Trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan una protesta en las oficinas de Servicios Periciales en Chilpancingo para rechazar el nombramiento de María Edith Cuevas Sánchez como encargada de área.


En la protesta, los manifestantes expresaron que la nueva coordinadora de Servicios Periciales no representa realmente a los trabajadores y señalaron que existen carpetas de investigación y quejas en su contra por violaciones a los derechos humanos.


Fueron alrededor de 20 trabajadores los que participaron en la protesta, mientras que a nivel estatal son aproximadamente 250 empleados los que rechazan la designación de Cuevas Sánchez como coordinadora.


El nombramiento se oficializó el día de ayer, jueves. Anteriormente la funcionaria ocupaba el cargo de vicecordinadora de la misma área.

«