Chilpancingo

Entre balaceras y autos quemados vivieron noche de terror en Chilpancingo

Fueron seis balaceras las que se registraron en la capital del estado Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 24 de mayo del 2022.- Entre la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes se registraron diversos hechos violentos en el municipio de Chilpancingo ¿Qué ocurrió? Varias balaceras en distintos puntos de la capital, el incendio […]

Entre balaceras y autos quemados vivieron noche de terror en Chilpancingo
Adriana Olea
mayo 24, 2022 2:38 pm
social

Fueron seis balaceras las que se registraron en la capital del estado

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 24 de mayo del 2022.- Entre la noche de ayer lunes y la madrugada de este martes se registraron diversos hechos violentos en el municipio de Chilpancingo


¿Qué ocurrió?


Varias balaceras en distintos puntos de la capital, el incendio de un autobus y otros cuatro automóviles, el ataque armado contra una casa y apagones en diversas colonias provocaron pánico entre la población.


Balaceras


La serie de hechos comenzó cerca de las 11:00 de la noche del lunes, con balaceras que se registraron en la colonia Los Ángeles y el barrio de San Mateo.


Más tarde, autoridades recibieron el reporte de más balaceras, ahora en las colonias San Juan, San Lucas, Buenos Aires y en las vías del paseo Alejandro Cervantes.


Incendio de vehículos


Horas después se registró el incendio de dos camionetas de la empresa DHL, mismas que se encontraban en las oficinas de la empresa, ubicada precisamente sobre el paseo Alejandro Cervantes.


Por la madrugada, se reportó el incendio de un autobús de la empresa Tania Tours. Este hecho ocurrió sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, en la colonia López Portillo.


Simultáneamente, se registró el incendio de un auto particular en la colonia Omiltemi, donde también se registró el ataque armado contra la fachada de una vivienda.


Además, en esta noche de terror también se registraron varios cortes a la energía eléctrica en diversas colonias de la capital guerrerense.


¿Cuál fue el saldo?


Afortunadamente tras esta serie de hecho no se reportan personas lesionadas o víctimas mortales, de acuerdo a las autoridades.


Por su parte la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, realizó una publicación en su cuenta de Facebook oficil, en la que solicitó refuerzos para recuperar la paz en la ciudad.

“Ya se realizan rondines y patrullajes en coordinación con los demás órdenes de gobierno”

Norma Otilia Hernández

«