Chilpancingo

Intentan incendiar dos taxis en Chilpancingo

Ambas unidades resultaron con afectaciones mínimas tras los ataques Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 08 de junio del 2022.- Los ataques contra unidades de transporte público continúan en la capital del estado, pues la noche de este martes se registraron dos nuevos hechos de violencia de este tipo. ¿Qué ocurrió? Hombres armados a bordo de motocicletas […]

Intentan incendiar dos taxis en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 08, 2022 5:12 pm
social

Ambas unidades resultaron con afectaciones mínimas tras los ataques

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 08 de junio del 2022.- Los ataques contra unidades de transporte público continúan en la capital del estado, pues la noche de este martes se registraron dos nuevos hechos de violencia de este tipo.

¿Qué ocurrió?

Hombres armados a bordo de motocicletas intentaron incendiar dos taxis en Chilpancingo.

El primer hecho fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911 cerca de las 9:00 de la noche.

Este ataque ocurrió en la entrada de la colonia Rubén Mora y la unidad involucrada fue un taxi de la línea Guerrero con número económica 205 al cual lanzaron una bomba molotov que le provocó afectaciones parciales.

En este caso vecinos de la zona ayudaron a sofocar el fuego.

Más tarde, en la colonia 14 de Febrero, muy cerca de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, donde de la misma manera atacaron otro taxi con número económico 161 de la línea Taxi Plus, que resultó con daños mínimos.

«