Chilpancingo

Por violencia suspenden venta de pollo en mercado de Chilpancingo

Comerciantes de este producto han sido víctimas de diversos ataques en la capital estatal Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 12 de junio del 2022.- Tras los recientes ataques que se han registrado en el mercado Baltazar R. Leyva de Chilpancingo contra vendedores de pollo los comerciantes han decidido suspender la venta de este producto. Este domingo […]

Por violencia suspenden venta de pollo en mercado de Chilpancingo
Adriana Olea
junio 12, 2022 7:19 pm
social

Comerciantes de este producto han sido víctimas de diversos ataques en la capital estatal

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 12 de junio del 2022.- Tras los recientes ataques que se han registrado en el mercado Baltazar R. Leyva de Chilpancingo contra vendedores de pollo los comerciantes han decidido suspender la venta de este producto.

Este domingo los locales de más de 30 pollerías estuvieron cerrados en la central de abastos, por lo que decenas de clientes tuvieron que buscar otras opciones para completar sus compras.

En el resto de locales de la sección de carnes sí hay servicio, es decir, la venta de productos como carne de res, cerdo y pescado continúa con normalidad.


¿Por qué suspendieron la venta de pollo?

Ayer se registró un ataque en una granja de pollos en la localidad de Petaquillas, mismo que dejó un saldo de 5 personas sin vida y dos lesionadas.

Sin embargo, en días anteriores se registraron dos ataques en el mercado de Chilpancingo contra vendedores de este producto, dejando dos víctimas mortales.

«