Chilpancingo

Privan de la vida a joven en Chilpancingo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 15 de junio del 2022.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue localizado la mañana de este miércoles en la colonia Lomas de Xocomulco, ubicada al poniente de Chilpancingo. Autoridades recibieron el reporte del hecho aproximadamente a las 7:30 […]

Privan de la vida a joven en Chilpancingo
Adriana Olea
junio 15, 2022 4:42 pm
social

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 15 de junio del 2022.- El cuerpo de un joven asesinado a balazos fue localizado la mañana de este miércoles en la colonia Lomas de Xocomulco, ubicada al poniente de Chilpancingo.

Autoridades recibieron el reporte del hecho aproximadamente a las 7:30 horas a través de una llamada al número de emergencias 911.

Inmediatamente, elementos de seguridad se trasladaron a la calle Coahuila del mencionado asentamiento, donde localizaron a la víctima, un joden de aproximadamente 20 años de edad.

El joven vestía una playera deportiva de color azul con rojo, así como pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro.

Al momento del hallazgo la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego.

Tras realizar las diligencias correspondientes de ley personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo del lugar para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

«