Chilpancingo

Protesta integrantes de organizaciones sociales en Chilpancingo

Exigen que el gobierno del estado cumpla diversas peticiones como la destitución de algunos funcionarios Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 07 de marzo del 2022.- Integrantes de diversas organizaciones sociales de la entidad, realizaron una marcha en calles de Chilpancingo para exigir una audiencia con la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda. El contingente formado por […]

Protesta integrantes de organizaciones sociales en Chilpancingo
Adriana Olea
marzo 07, 2022 8:01 pm
social

Exigen que el gobierno del estado cumpla diversas peticiones como la destitución de algunos funcionarios

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 07 de marzo del 2022.- Integrantes de diversas organizaciones sociales de la entidad, realizaron una marcha en calles de Chilpancingo para exigir una audiencia con la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.


El contingente formado por aproximadamente 50 personas de la Dirección Colectiva de Organizaciones Sociales del estado finalizaron su recorrido en Casa Guerrero, y protestaron frente a la puerta principal del recinto.

Los manifestantes demandan que el gobierno del estado cumpla una serie de peticiones entre las que destaca el destituir de sus cargos a varios funcionarios de la actual administración estatal, pues argumentan que no corresponden al movimiento de la cuarta transformación.

Por nosotros están aquí ustedes ocupando esas sillas y se alzan el cuello sin atender al pueblo. Sin atender las necesidades de cada una de las personas” señaló una de las manifestantes.

Los inconformes mantienen cerrada la circulación en la avenida de la Juventud ya que atravesaron sus vehículos para impedir el tránsito sobre dicha vía.

«