Chilpancingo
Se retrasa en Chilpancingo entrega de resultados de pruebas COVID

Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 12 de enero del 2022.- Debido a la gran cantidad de personas que acudieron módulo de pruebas de Covid ubicado en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo, la entrega de los resultados impresos  del análisis se retrasó. Normalmente el resultado de la prueba de antígenos se entrega un día después de […]

Adriana Olea
enero 12, 2022 7:57 pm

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 12 de enero del 2022.- Debido a la gran cantidad de personas que acudieron módulo de pruebas de Covid ubicado en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo, la entrega de los resultados impresos  del análisis se retrasó.

Normalmente el resultado de la prueba de antígenos se entrega un día después de realizarse el estudio, sin embargo, desde el fin de semana aún no se han impreso los resultados.

A las personas que asistieron a practicarse la prueba los días sábado y domingo, se les citó el martes para que recibieran su resultado impreso, sin embargo durante el día se les pidió volver a su casa ya que las bases de datos no habían sido alimentadas aún para poder enviar las impresiones.

Nos dieron el resultado de manera oral y nos pidieron regresar regresar el martes por el resultado impreso, pero no lo tuvieron“, señaló una de las personas afectadas, quien añadió que requiere del documento para realizar trámites de incapacidad médica.

Este martes, en el módulo de la Alameda Granados Maldonado, se empezaron a formar varias personas desde las 8:00 de la mañana para solicitar pruebas y durante el día se recibió a más de 150 interesados, sin embargo algunos ya no alcanzaron a realizarse el estudio debido a que la cantidad de reactivos fue insuficiente.

«