Deportes

En camino a Qatar 2022: Te decimos dónde ver el partido México vs Costa Rica

En el encuentro ante Costa Rica, México buscará conseguir los tres puntos para colocarse en la segunda posición de la tabla Adriana Olea Ciudad de México, 30 de enero del 2022.- La selección mexicana de fútbol se enfrentará a la escuadra de Costa Rica en un partido de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial en […]

En camino a Qatar 2022: Te decimos dónde ver el partido México vs Costa Rica
Adriana Olea
enero 30, 2022 6:16 pm
social

En el encuentro ante Costa Rica, México buscará conseguir los tres puntos para colocarse en la segunda posición de la tabla

Adriana Olea


Ciudad de México, 30 de enero del 2022.- La selección mexicana de fútbol se enfrentará a la escuadra de Costa Rica en un partido de eliminatorias rumbo a la Copa Mundial en Qatar.


El Tri jugará a puerta cerrada en el Estadio Azteca debido a la sanción que le fue impuesta a la Federación Mexicana de Fútbol por el grito homofóbico.


En este partido el equipo dirigido por Gerardo Martino buscará conseguir los tres puntos y así colocarse en segundo lugar, ya que Estados Unidos y Canadá tendrán otro enfrentamiento.


Por su parte, Costa Rica tiene en este partido con las selección de México una oportunidad para sumar puntos que le ayuden a subir aunque sea una posición (dependiendo de los resultados de Panamá) y así mantener la esperanza de calificar al Mundial.


¿Cuándo será el partido y dónde verlo?


El encuentro entre México y Costa Rica será hoy, domingo 30 de enero del 2022 a las 5:00 de la tarde y se jugará en el Estadio Azteca y podrás verlo a través de la señal de Televisa en el Canal 7 TUDN o bien a través de la página web de TUDN desde donde puedes seguir la transmisión en vivo.


«