Deportes

En la cuerda floja: FIFA analiza suspender a Rusia de Qatar 2022

Además, la selección de Polonia se niega a jugar un partido pendiente con los rusos Adriana Olea Ciudad de México, 28 de febrero del 2022.- La FIFA se encuentra analizando la posibilidad de suspender a la selección de Rusia de todas las competencias internacionales, incluyendo el Munidal de Qatar 2022, esto tras la invasión rusa […]

En la cuerda floja: FIFA analiza suspender a Rusia de Qatar 2022
Adriana Olea
febrero 28, 2022 8:52 pm

Además, la selección de Polonia se niega a jugar un partido pendiente con los rusos

Adriana Olea


Ciudad de México, 28 de febrero del 2022.- La FIFA se encuentra analizando la posibilidad de suspender a la selección de Rusia de todas las competencias internacionales, incluyendo el Munidal de Qatar 2022, esto tras la invasión rusa en Ucrania.


La FIFA sostiene conversaciones con la UEFA para determinar las medidas que tomarán y “a menos que la situación mejore” la selección futbol rusa será excluida del Mundial que se llevará a cabo del 21 del noviembre al 18 de diciembre.


La decisión de la UEFA afectaría también al Spartak de Moscú, emparejado en octavos de final de la Europa League con el RB Leipzig.


Polacos se niegan a jugar con los rusos


Cabe señalar que a la selección rusa aún le falta disputar un pertido de respesca que está programado para el 24 de marzo, en el que deberán enfrentarse a Polonia.


Sin embargo, los polacos han manifestado en diversas ocasiones que no jugarán dicho partido, incluso si este se hiciera en un terreno neutral.

«