Deportes

Es oficial: Messi le dice adiós al PSG

El DT del equipo francés confirmó la salida del astro argentino y se mostro agradecido por haber dirigido al “mejor jugador de la historia”

Es oficial: Messi le dice adiós al PSG
Adriana Olea
junio 01, 2023 7:10 pm
social

Ciudad de México, 01 de junio del 2023.- Desde hace meses circuló en medios deportivos y en redes sociales el rumor de que Lionel Messi saldría del París Saint Germain, equipo en el que juega en Francia y ahora la versión la confirmó el entrenador de la escuada, Christophe Galtier.

El conjunto Galo realizó varias propuestas para negociar la renovación, sin embargo, el argentino no dio su brazo a torcer y se mantuvo firme en la decisión de no jugar más en el Parque de los Príncipes.

El técnico DT del PSG aclaró que el astro argentino jugará por última vez con su equipo este sábado 3 de junio, día en que los capitalinos enfrenten en casa al Clermont.

Cabe señalar que el conjunto galo ya se convirtió en el campeón de la Ligue 1, aunque hasta el sábado disputará el último encuentro del torneo liguero.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del futbol. El último partido de Leo será en el Parque de los Príncipes contra el Clermont (sábado 3 de junio)”

Christophe Galtier
«