Deportes
Estos son los partidos del jueves 23 de noviembre en Qatar 2022

La jornada pondrá las primeras piezas sobre el tablero de los grupos G y H

Nelson Rojas
noviembre 24, 2022 4:05 am

Ciudad de México, 23 de noviembre de 2022.- Brasil, uno de los candidatos para levantar la Copa del Mundo de Qatar 2022, jugará su primer partido contra los serbios este jueves.

La jornada pondrá las primeras piezas sobre el tablero de los grupos G y H, en los que se encuentran equipos a tomar en cuenta como Corea del Sur, Uruguay y Portugal.

Suiza vs. Camerún

Suiza espera asegurarse los primeros puntos en un complicado Grupo G cuando se enfrente a Camerún en su estreno en el Mundial el jueves, tras un año de sólidas actuaciones en la escena europea.

Camerún es considerado el equipo con menos posibilidades de llegar a los octavos de final, pero el talento ofensivo de jugadores como Andre-Frank Zambo Anguissa, del Nápoles, podrían poner en apuros a la defensa suiza.

El partido tendrá lugar en el estadio Al Janoub, a las 4:00 de la madrugada, tiempo de la Ciudad de México.

Uruguay vs. Corea del Sur

El delantero surcoreano Son Heung-min podrá jugar con una máscara en su primer partido del Grupo H de la Copa del Mundo contra Uruguay, ya que regresa de una intervención quirúrgica para estabilizar una fractura alrededor de su ojo izquierdo.

Uruguay, en tanto, llega con una plantilla que combina jugadores de 35 años o más, con jóvenes promesas.

El partido tendrá lugar en el estadio Education City, a las 7:00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Portugal vs. Ghana

Portugal se enfrentará a Ghana en su primer partido del Mundial, en medio de la polémica por la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United y las tensiones entre la selección y los medios de comunicación.

Ghana llegó a los cuartos de final de la Copa Mundial en 2010.

El partido tendrá lugar en el estadio 974, a las 10:00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Brasil vs. Serbia

La presión recae sobre Brasil, que aspira a conseguir un sexto título, un récord, con una plantilla cargada de talento pero llena de jugadores jóvenes, 16 de los cuales debutan en el Mundial.

Serbia llega al primer partido del grupo G confiada tras quedar primera de su grupo de la Nations League, aunque nunca ha superado la fase de grupos en la Copa Mundial desde la desintegración de Yugoslavia

El partido tendrá lugar en el estadio 974, a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

«