Deportes

Gran Premio de España: ‘Checo’ Pérez terminó en sexto la tercer práctica

Su compañero de Red Bull, Max Verstappen obtuvo la segunda posición Adriana Olea Ciudad de México, 20 de mayo del 2022.- El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, finalizó en sexto lugar la tercer y última práctica libre para el Gran Premio de España, competencia que se disputa en el circuito Montmeló, en Barcelona. En su […]

Gran Premio de España: ‘Checo’ Pérez terminó en sexto la tercer práctica
Adriana Olea
mayo 21, 2022 3:39 pm
social

Su compañero de Red Bull, Max Verstappen obtuvo la segunda posición

Adriana Olea


Ciudad de México, 20 de mayo del 2022.- El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, finalizó en sexto lugar la tercer y última práctica libre para el Gran Premio de España, competencia que se disputa en el circuito Montmeló, en Barcelona.


En su mejor vuelta, Pérez competidor de Red Bull detuvo el cronómetro en 1:20.260 con una diferencia de 488 milésimas del tiempo de Charles Lecrec, representante de Ferrari quien es el líder actual de la Fórmula 1 y que volvió a marcar el mejor tiempo en este entrenamiento.


Lecrec logró cubrir los 4.675 kilómetros del circuito en sólo un minuto, 19 segundos y 772 milésimas, con un aventaja de 72 milésimas respecto al segundo lugar, que se lo llevó el compañero de Checo, Max Verstappen.


Los competidores de Mercedes, George Russel y Lewis Hamilton finalizaron el entrenamiento en la tercera y cuarta posición respectivamente.


Cabe señalar que todos usaron neumáticos blandos y con esto lograron los mejores registros en una práctica que se llevó a cabo sin mayores incidencias.

«