LigaMX

Henry Martín se disculpa en redes sociales por no ganar la 14

Los aficionados consideran que no estuvo a la altura en la fase eliminatoria

Henry Martín se disculpa en redes sociales por no ganar la 14
anews
mayo 28, 2023 10:31 pm

Ciudad de Mpexico, Gro; 28 de mayo del 2023.- Henry Martín, el delantero del Club América, ha sido objeto de críticas tras el decepcionante resultado en las semifinales del torneo Clausura 2023 contra el Guadalajara.


La afición de las Águilas considera que el máximo goleador mexicano no estuvo a la altura durante la fase eliminatoria y, al ser capitán, ha recibido numerosas críticas.

Después de una semana de la dolorosa eliminación, “La Bomba” envió un conmovedor mensaje a los seguidores del América y se disculpó por lo ocurrido el pasado domingo en el Estadio Azteca, donde fueron eliminados por las Chivas, que ahora son finalistas del torneo.

“Ha pasado una semana y no tengo palabras que puedan cambiar lo sucedido. Me resulta difícil porque este torneo se sentía diferente. Teníamos un gran equipo, tanto a nivel individual como colectivo, todos estábamos muy motivados y enfocados en conseguir el campeonato”, escribió el futbolista del América.

La afición se molesta

Martín reconoce los errores cometidos en las semifinales y asegura que aceptan las críticas de la afición azulcrema, que está molesta tras caer ante su acérrimo rival.

“Desafortunadamente, las cosas no siempre salen como esperamos y es difícil, pero hay que aceptarlo. Cometimos errores que nos costaron la eliminación y no nos queda más que enfrentar las consecuencias, aceptar las críticas de nuestra afición, porque fallamos y no hay excusas”, agregó.

La “Bomba” señaló que seguirán intentando conseguir títulos.

Además, señaló: “Sólo quiero agradecerles por todo su apoyo y decirles que esto me duele tanto como a ustedes, pero sé que la única forma de compensarlo será ganando campeonatos”, continuó el capitán del América.

“¡Ánimo azulcremas! La vida siempre da segundas oportunidades y buscaremos la nuestra. Recuerden que esto es América y volveremos a tomar vuelo”, concluyó su mensaje de esa manera.

«